Un postre conmemorativo endulza el 25º aniversario de “Amigos de Paradores”

Juan Carlos Ontoria

600
Chocolate, yogur y almendra

El programa de fidelización ‘Amigos de PARADORES’ cumple 25 años. Dentro de las iniciativas para festejar el aniversario de este club de auténticos embajadores de la marca, que aglutina ya a más de un millón de clientes, el departamento de Restauración de Paradores ha diseñado un postre especial para la ocasión. Una creación que comenzará a servirse en todos los establecimientos de la cadena hotelera pública a partir del próximo 17 de mayo y que estará a disposición de los comensales todos los días y en todos los servicios durante todo un año.

Bautizado como “25 años de amistad. Un postre de chocolate, yogur y almendra” se trata de un “postre de celebración”, según subraya la jefa de Restauración, Rosa Díaz, concebido para finalizar la comida con un broche realmente apetecible.

La propuesta, que cuenta, como su propio nombre indica, con el chocolate, el yogur y las almendras entre sus principales ingredientes, huye de la repostería pesada o empalagosa. La receta incorpora una crujiente base de crumble de almendra y un semifrío de yogur y chocolate blanco -que alberga en su interior un sorprendente núcleo de chocolate negro-, rematados con una teja de chocolate blanco, oro, frutos rojos y hierbabuena. El resultado es un postre muy ligero, refrescante, digestivo, con un notable y equilibrado contraste de sabores y texturas. Una delicia que invita a repetir. ¡Vete reservando mesa para probarlo!

Juan Carlos Ontoria