Ticket Solidario

687

Desde Gastroarmonías queremos apoyar al sector de la restauración y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a paliar los problemas que la pandemia del COVID-19 ha generado en este sector. No podemos dejar de lado a nuestros restaurantes, que siempre han sido y son parte de nuestra cultura, y un gran motor de nuestra economía.

También queremos agradecer el esfuerzo a todos aquellos profesionales que lo están dando todo por nosotros en estos momentos tan difíciles. Médicos, enfermeros, policías, agricultores y ganaderos, cajeros de supermercado, camioneros, personal de limpieza y muchos otros trabajadores que salen ahí fuera, todos los días, arriesgando su propia salud para proporcionarnos los servicios más básicos.

Además de nuestros aplausos, cuando todo esto acabe no podemos dejar de agradecerles su entrega y dedicación, porque lo merecen y merecerán por siempre.

Es por ello que hemos creado el “TICKET SOLIDARIO” para devolver el favor, de algún modo, a todos esos profesionales que tanto nos han ayudado durante la pandemia y, de paso, apoyar al sector de la restauración, uno de los más castigados por esta crisis.

Con tu contribución, todo el dinero recaudado se convertirá en comidas y cenas para invitar a los trabajadores de diferentes ámbitos como la sanidad, la alimentación, la seguridad, la limpieza o la distribución. Para que, cuando podamos volver a salir, vivan momentos más agradables disfrutando de la gastronomía y de los vinos de nuestros maravillosos restaurantes.

De esta forma cumpliremos un doble objetivo, llevando algo de ilusión, esperanza y, por qué no, negocio a los restaurantes que tanto lo necesitan.

Entra en club.gastroarmonias.es y participa para convertir tus aplausos en menús solidarios, para que sigamos aplaudiendo a nuestros profesionales cuando todo esto termine.

¡Gracias!