Lisboa acoge la IV edición de VIRTUS

Carmen Ciudad

685

El Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites VIRTUS INTERNATIONAL AWARDS, se celebrará en Lisboa los días 31 de Abril- 1 y 2 de Mayo 2022. Esta cuarta edición cuenta con el patrocinio de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE LA VIÑA Y EL VINO (OIV), la CAMARA MUNICIPAL DE LISBOA, la ASOCIACION DE ENOLOGOS DE PORTUGAL, la RED DEL CIUDADES DEL VINO, el INSTITUTO DE LA VIÑA Y EL VINO DE PORTUGAL y las D.O. LISBOA Y ALENTEJO, entre otros.

Se trata de un proyecto Luso-Español coordinado por TOMAS DE SOTO RIOJA, gran conocedor de los sectores del vino y del aceite y persona de probada experiencia. El concurso está presidido por ANTONIO VENTURA, conocido enólogo portugués y asesor vitivinícola. Nos honra tener a Isabel Mijares como CEO de VIRTUS, además de un Jurado Internacional de alto nivel.

Esta unión luso-española pretende ser una buena plataforma y escaparate de promocioón y conocimiento para los vinos del mundo, al igual que para los alcoholes y Aceites de Oliva. Portugal es un notable país productor -mucho más consumidor que productor- y por lo tanto, potencial comprador. Lisboa es una ciudad abierta, muy turistica y con un movimiento de gentes del mundo entero. El enoturismo portugués, a través de su RED DE CIUDADES DEL VINO es un excelente portavoz para el ENOTURISMO DEL MUNDO.

VIRTUS seguirá toda la normantiva internacional de los Concursos más prestigiosos y comunicará los resultados ganadores, muy especialmente a los sectores compradores de la península ibérica; pero también a toda Europa y al Hemisferio Sur. Por su parte la OIV, en tanto que patrocinador oficial, publicará los resultados en su web.

Participar en VIRTUS será un excelente escaparate de promoción, unido a un juicio imparcial y fiable. Desde estas líneas queremos invitar a inscribirse lo antes posible en VIRTUS INTERNATIONAL a través de la web: http://internationalvirtus.com/

Carmen Ciudad- Prensa VIRTUS

VIRTUS INTERNATIONAL AWARDS
www.internationalvirtus.com
Tel. +34 679.971.675
e.mail: prensa@internationalvirtus.com