Convocada la 4ª edición del Concursos Internacional de Vinos, Espirituosos y de AOVE “International Adwards Virtus Lisboa”

593

Los próximos 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo 2022, se celebrará en Lisboa la 4ª Edición del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y de AOVE “INTERNATIONAL ADWARDS VIRTUS LISBOA”.

• Una vez más la organización del concurso corre a cargo de un equipo con una avalada experiencia, que hará́ de “VIRTUS LISBOA 2022” uno de los Concursos más importantes del panorama internacional.

Lisboa es la capital de Portugal, uno de los estados de la Unión Europea de gran cultura vitivinícola, con más elevado nivel de consumo que de producción y muy abierto a vino, aceites y espirituosos; lo que es un buen acicate para la comercialización de sus productos en el mercado Europeo. Si tienen un aceite, vino o espirituoso de buena calidad, piensen que merece presentarlo a un concurso. Conseguir un premio es una manera rápida de hacer que su marca se posicione en el mercado. El hecho de presentarse a un concurso internacional es una buena inversión a corto y medio plazo.

¿Por que participar en VIRTUS LISBOA 2022?

VIRTUS LISBOA 2022 ya cuenta con el Patrocinio de la OIV Organización Internacional del Vino, máximo órgano mundial en el mundo del vino, con el objeto de verificar el cumplimiento de la normativa para Catas Ciegas que este organismo regula para Concursos Internacionales, además esta apoyado y Patrocinado por la APE Asociación Enólogos Portugueses, AMVP Asociación de Municipios del Vino de
Portugal y el IVV Instituto de la Viña y el Vino.

• Al ser patrocinadores oficiales, la OIV aporta su apoyo, tanto en la difusión del concurso, como en la comunicación de los ganadores, quienes aparecerán en la web oficial de este importante organismo internacional.

• En cuanto a los AOVE, contaremos con un observador del Consejo Oleícola Internacional – COI.

VIRTUS LISBOA 2022 tiene en su jurado un elenco de Catadores internacionales de primer nivel. Contamos con reputados catadores, tales como Antonio Ventura, Presidente del Concurso, María Isabel Mijares CEO, Jean Pierre Peynaud y José Tarín, entre otros.
Manuel Castro e Brito, Fernando Melo, Adela Viscay, responsable de la Secretaria Técnica del Concurso, como prestigiosos catadores internacionales de AOVE

Pueden ampliar información en:
Organiza EDHSL
info@internationalvirtus.com
www.internationalvirtus.com
0034 655 983 717